Tu imagen a otro nivel

Os presentamos uno de nuestros desafíos más bonitos y uno de los que llevamos a cabo con mayor ilusión.

Podemos llevar tu imagen a otro nivel como lo hicimos en esta ocasión con nuestro cliente Sernatec Hygiene de Pamplona, al que le hemos diseñado y montado en Madrid un stand en Pulire 2015. Fueron varios días de trabajo, muchos días previos y varios durante y finalizada la feria pero trabajando codo con codo con el cliente hemos terminado ambas partes muy satisfechos por el trabajo realizado.

Un diseño muy atractivo, una imagen muy limpia en base de colores verdes y con unas fotografías muy llamativas de productos que el cliente ha querido destacar y muchos de ellos auténticas novedades en el mercado.

El stand ha tenido una acogida muy buena por parte de expositores, visitantes, clientes y organizadores por lo bien aprovechado que estaba el espacio físico y lo atractivo y claro del stand. Hemos destacado con este diseño por medio de la utilización del color verde ya que la gran mayoría de los expositores se inclinaron hacia colores azules, próximos al agua ya que era una exposición de limpieza y maquinarias especializadas.

A nuestro cliente le hemos dado todos los servicios que podemos ofrecer con fiabilidaddiseño, montaje, desmontaje, servicios eléctricos, instalación de productos o resolviendo cualquier impedimento que pudiera surgir.

Ahora solo nos quedará esperar el 2016 o 2017 y volver a disfrutar con este trabajo tanto como lo hemos hecho este año y así poder volver a llevar “Tu imagen a otro nivel“.

Cliente: Sernatec Hygiene